Necesita Flash 10 para ver esta pagina!

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

Misión Comercial 10th Annual Shared Services & Outsourcing Week Latin América 2016

MICI/PROINVEX 8/22/2016. El Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá mediante la Agencia para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROINVEX) y la Dirección de Sedes de Empresas Multinacionales estarán participando en el foro “10th AnnualSharedServices&OutsourcingWeekLatin America” que se realizará los días 22, 23 y 24 de Agosto de 2016 en The Ritz-CarltonCoconut Grove, Miami, FL.

Por parte del Ministerio de Comercio e Industrias estarán participando el Lic. Alberto Alemán, Director de Proinvex y el Lic. Jonathan Diaz, Director de SEM (Sedes de empresas Multinacionales) junto con Grainger Panamá y Dell Panamá, quienes presentaran sus casos de éxito y promoverán Panamá como centro de servicios compartidos.

El objetivo principal del 10º SharedServices&OutsourcingWeek Latino América es brindar toda la información necesaria a los países de Latinoamérica para que sean líderes de servicios compartidos en la región ya que es considerado un territorio clave para futuras inversiones. Los conferencistas de este evento son ejecutivos de alto nivel de alrededor del mundo y estarán desarrollando nuevos modelos de prestación de servicios, integrando innovación para futuros líderes. Así como también a mejorar sus operaciones de servicios globales compartidos, reducir costos y buscar nuevas locaciones para iniciar nuevas operaciones regionales.

Durante este foro se desarrollarán conferencias, talleres (workshops) y reuniones para establecer contactos de negocios (networkingbreaks and networkingmeet and greet) así como paneles, en la cuales, se podrá compartir experiencias como levantar una base de contactos de negocios con los representantes de las empresas asistentes y directivos de alto nivel como Directores Ejecutivos (CEO) y Directores Financieros (CFO) de las empresas.

Para este evento, se cuenta con oradores de compañías tales como Grupo Romero, Lufthansa Global Business Services, American Tower, Ingersoll Rand, Groupon, OSRAM con una representación de al menos 20 países y más de 100 invitados.


15