Necesita Flash 10 para ver esta pagina!

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

Con la participación de más de 120 inversionistas, hombres y mujeres de negocios de Gran Bretaña, se llevó a cabo de manera exitosa el PANAMA INVEST 2015, organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias. En este evento se dieron cita representantes del gobierno británico y de importantes empresas, quienes ven a Panamá como punto estratégico para realizar negocios y establecerse.

En las palabras de inauguración el Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, resaltó la beneficiosa posición geográfica de nuestro país, así como las ventajas y moderna infraestructura logística que ofrecemos, lo que facilita a las empresas de Londres y europeas la búsqueda de nuevos mercados, así como su posicionamiento estratégico para hacer negocios dentro de la región.

De igual forma, el evento permitió presentarles a potenciales inversionistas los proyectos de infraestructura que tiene previsto el Gobierno Nacional, así como los diferentes regímenes que ofrecemos para la atracción de inversión al país, destacó el Ministro Arrocha.


15